top of page

World’s Steak challenge 2019

Devesa se enorgullece en anunciar la distinción como ganador del premio de plata por la calidad de su carne en el World’s Steak Challenge 2019 que tuvo lugar en la ciudad de Dublín, Irlanda, el pasado 10 de Julio.

Este desafío mundial de la carne es una competencia global que brinda a los productores de carne vacuna una plataforma única para evaluar la calidad del producto, generar credenciales y estándares de procesamiento en el escenario internacional. El World’s Steak Challenge cuenta con un panel de jueces, formado por los mejores carniceros, periodistas en alimentos, expertos de la industria y científicos.

Esta distinción certifica y reconoce mundialmente la calidad superior de nuestro producto Devesa Argentine Beef por su terneza, jugosidad y sabor. Queremos dedicar este premio a todo nuestro equipo de gente por su arduo trabajo y compromiso con los valores de nuestra empresa.

Seguimos comprometidos y continuamos trabajando para ser lideres en el mercado y ofrecer al mundo productos de carne vacuna Argentina de suprema calidad.

Departamento de Marketing

Azul Natural Beef S.A.

bottom of page